#DesdeElTrono Carolina Goic llegará a La Moneda con el "Macabeo I"

En su visita a #DesdeElTrono, el streaming presidenciable más pulento de la web, la candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, llegó a La Cuarta pa' chacharear de lo humano y lo divino frente al tridente de periodistas pop.

Sobre sus números en las encuestras, la senadora aseguró que "creo en la encuesta de noviembre, cuando la gente va a votar. Estamos trabajando seriamente, con decisión".

En relación a la polémica con Karol Cariola, a quien trató de "chica comunista", aclaró que con esta denominación "nos decimos en Magallanes. Es con cariño. Me da risa que se pongan graves".

¿Que si se bajaría de la carrera por la banda presidencial? "Por el bien de Chile yo no me bajo. Yo entiendo que cuando partimos las campañas es todo más díficil, pero por el bien de Chile yo no me bajo", sentenció.

PURO AMOR

Más en la íntima, Carlina Goic reveló detalles de su laaaargo matrimonio. "A mi marido lo conocí en una campaña en la playa, cuando estaba en la universidad. Llevamos 18 años juntos (...) yo le dije que él iba a pasar a la historia como el primer damo, pero él prefiere ser macabeo primero, jajá", tiró la talla.

¿PITUTOS FAMILIARES?

Acerca de los supuestos pitutos laborales que le achacan a sus hermanos, la candidata fue clara. "Yo estoy orgullosa de lo que hacen mis hermanos. Sólo les puedo pedir que hagan bien su trabajo. Hemos caído en una mala práctica de enjuiciar a las personas de manera muy liviana. A veces es muy fácil decir sin saber toda la historia. Es algo que debemos cambiar", aclaró.

VOCACIÓN POLÍTICA

Sobre los lineamientos de su campaña, la política juró que "mi vocación permite ayudar a la gente. Mujeres y niños son mi prioridad. Porque no puede ser que la vida de tu hijo dependa de tener 20 millones de pesos".

"Queremos que los adultos mayores tenga su dentadura sin problemas, que puedan sonreír, que ser viejo no sea un problema", agregó.

SEGUNDA VUELTA

En el escenario de una segunda vuelta, Carolina Goic afirmó que "no votaría por Piñera. Tenemos diferencias. Él cree en la competencia (...) Yo votaría por mí, jajá".

CÁNCER

A propósito del cáncer que la afectó en 2012, la senadora reflexionó que "si yo tuve la posibilidad de seguir con vida, no podría estar tranquila si no le devuelvo esa oportunidad a la gente. Pasa por construir un poquito menos de carreteras y mejorar la calidad de los consultorios", aseveró.

REVIVE ACÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A CAROLINA GOIC

COMPARTIR NOTA