Carrera clandestina cobra vida de padre y deja herido a su hijo

Un trágico accidente se registró en la comuna de San Bernardo, producto de una carrera clandestina realizada en la calle Almirante Roberto Simpson. Como resultado de la actividad automovilística, un hombre perdió la vida y su hijo quedó gravemente herido.

Las dos personas que se encontraban en el lugar como público, fueron embestidas por un auto Fiat Uno, procedente de Argentina, que se descontroló debido al exceso de velocidad.

Según la información policial, el padre de 43 años falleció en el mismo momento que el vehículo golpeó su cuerpo, mientras que el menor de 7 años resultó medianamente herido. El niño fue trasladado en un auto particular hacia las dependencias del hospital Roberto del Río, Independencia.

IMPLICADOS ESCAPARON DEL LUGAR

Luego del hecho, el sospechoso de provocar este incidente se dio a la fuga junto a su copiloto. No obstante, antes de escapar llamaron a una grúa pa' poder movilizar el auto destrozado tras el volcamiento.

En horas de esta mañana, tres personas fueron detenidas producto del accidente ocurrido. El supuesto culpable es el ciudadano argentino Andrés Sebastián Gómez, de 39 años. Las otras dos personas corresponderían al acompañante del chofer y el conductor de la grúa.

El primero será formalizado en la jornada de hoy en San Bernardo. Mientras que los otros fueron puestos en libertad, pero con citación a tribunales.

COMPARTIR NOTA