[Video] Disfruta de la carta de la "Chilena promedio" a Alexis Sánchez
El noviazgo de Alexis Sánchez con Mayte Rodríguez dejó a varias chilenas con la bala pasada. Y no era pa' menos si para la mayoría de las mujeres chilenas las calugas del delantero del Arsenal tienen su no sé qué.
Por lo mismo apenas se confirmó el romance, la comediante "Chilena Promedio" pescó su Facebook, el cual tiene más de 55 mil seguidores, y le escribió una carta que la rompió en redes sociales.
Y fueron los creativos de la productora Otrofoco quienes le dieron justo llevando a la pantalla esta graciosa carta que le hizo la muchacha al ídolo gunner.
"Alexis, chao con voh"
Lo último
hace 10 min
hace 16 min
hace 36 min
hace 36 min
Desde Medea, hasta “Romeo y Julieta”, “Orgullo y Prejuicio”, “Anna Karenina” y “El amante”, entre otras. En “El amor en la literatura”, la profesora revela cómo cada época fue confeccionando su propio concepto de este sentimiento. “Cómo se experimenta hoy día el amor, es de manera muy diferente a cómo se experimentaba socialmente hace 100, 200, 300 años”, explica al diario pop.
Ana María Maza repasa las grandes historias de amor de la literatura en su nuevo libro: “Si sigues el modelo de Jane Austen, puedes alcanzar la felicidad”
hace 40 min