Rodofo Carter confirma que familiar de Camila Vallejo fue detenido en medio de protestas
Alcalde de La Florida entregó información exclusiva donde además detalló que los incidentes fueron protagonizados en la municipalidad de la comuna.
Rodolfo Carter confirmó que un familiar de Camila Vallejo fue detenido en La Florida. Según el edil, el hecho habría ocurrido el martes 29 de octubre en el edificio de la municipalidad.
"Las policías nos notificaron que hubo un intento de asalto donde participaron estudiantes, entre ellos un familiar directo de la parlamentaria del partido comunista", confirmó el jefe comunal en el programa "Conectados" de Radio Agricultura.
Detalles de la detención
Tras ello, Rodolfo Carter detalló que los manifestantes "fueron muy violentos" y además los incidentes terminaron con "un carabinero herido por un piedrazo en su ojo". Según consignó la emisora, en total fueron tres detenidos por desórdenes menores. Los que fueron trasladados hasta la 36° comisaría de La Florida. De momento la diputada Camila Vallejo no se ha referido al tema.
Lo último
hace 5 min
13:13
Rodrigo “Rigo” Vizcarra y Gustavo “Chavín” Labrín dieron un apronte del recital de este fin de semana en La Cúpula, uno de los más importantes de su carrera. También se acordaron de la anécdota cuando grabaron en japonés “Combo Final”.
Tronic tirará la casa por la ventana con gran show por su cumpleaños 25: “No somos la típica banda que hace una canción de amor”
12:58
12:35
12:29