Caruso Lombardi sobre Sampaoli: "Es más vende humo que yo"

Juntarse con Lio Messi en su casa a pegarse una comilona y quedar pochito, es para contárselo a medio mundo a través de las redes sociales. Es que más encima paga la Pulga...

Claro que en Argentina no cayó muy bien que Jorge Sampaoli se haya pegado la quebrada al reunirse con el crack del Barcelona, en un almuerzo donde también metió su chasca el Seba Beccacece.

Como faltan tres semanas para que Argentina visite a Uruguay y luego reciba a Venezuela en Baires, le transmitió todo su amateurismo y el amor por la bandera en España, donde se juntaron a hablar de fútbol.

Ahí estuvieron durante tres horas. Primero, hubo un asado de esos que dejan el ombligo para afuera. Luego videos, como es la onda de Don Sampa, quien a Messi lo tiene como fijo en su equipo, obviamente. "Es único y titular", adelantó hace algún tiempo.

CARUSO: "SAMPAOLI ME GANÓ POR ROBO"

Claro que andar mostrándose así no cayó del todo bien al otro lado de la cordillera. Lo encontraron vende humo. Y ojo que el que dijo eso es el campeón de esto: Ricardo Caruso Lombardi.

El actual DT de Tigre señaló que "me ganó por robo. Sampaoli es más vende humo que yo", desatando las risas de los che.

"Las fotos son para demostrar que habla con los jugadores. No hace falta fotografiarse con todos", agregó para darle una repasada al dolape. A quien le han pegado bastante desde que se hizo cargo del banco de la albiceleste.

COMPARTIR NOTA