[Fotos] La bella Icata se luce como panelista de "Fox Players"

El Donkey Kong, el Tetris y el Pac-man hace rato que quedaron en el baúl de los recuerdos, junto al currículo de la Gata Fernández en el CDA o el champú pa' un liso perfecto de Don Sampa. Y si jugar al "cinco contra uno" antes se prestaba para confusiones, hoy abundan los expertos en agarrar el joystick, y Fox Sports hasta armó un programón a su medida.

Loree: desde mayo que el canal deportivo transmite Fox Players, espacio que repasa los mejores juegos de consolas y que enfrenta a deportistas profesionales en el mundo gamer. Pero como todo requiere un enchulamiento, estilo Carolina Arregui, el lunes debutó un nuevo piño conductor, siempre con Gonzalo Fouillioux a la cabeza.

Resulta que ahora son las diosas Jennifer Boldt, Catalina Salazar  (Icata)y Tabatha Pacer quienes refrescan la pantalla con sus conocimientos de videojuegos, belleza y buena onda. "Se han adaptado bien, son expertas en el mundo gamer, pero no perdemos la línea deportiva. Por eso llevamos futbolistas al estudio, lo que más hacen en las concentraciones es jugar videos", explicó el Gonza.

Fanáticos

Por lo mismo, el Pop le quiso hacer un "fatality" a la pípol hablando con una de las diosas del programa, lcata, que ha sido definida como la cosplayer más rica de Chile. "Estamos felices, nos llevamos bien, congeniamos pese a ser diferentes. La Jenny va más por el lado de la música. Es artista, la Tabatha había hechos cosas con videojuegos y yo voy más por el lado de internet. Soy chica de Instagram y YouTube", explicó.

-Partieron el 7 de agosto, ¿qué verá la barra?

-Sí, vamos de lunes a viernes a las 16.30 horas, y diría que el programa es informativo, con noticias, estrenos de juegos. Los presentamos y si jugamos damos nuestra opinión, lo que puede mejorar. Aparte, también hay "versus" de Fifa, con jugadores profesionales en el estudio.

-Fouillioux está bendito entre las mujeres...

-Jajajá, es el monitor, tiene experiencia, nos ha ayudado harto, es un buen partner, pero bastante tímido. Quizás es porque hablamos mucho, somos extrovertidas y él es calladito. Capaz que se cohiba con tres mujeres, no sé si nos verá como hermanas, jajajá.

-¿Qué tal que se abra esta puerta a las mujeres?

-Hay hartas, yo empecé hace como un año y medio con transmisiones en vivo, jugando on line, en mis juegos nunca puse nombres femeninos. Ahora hay chicas que la están rompiendo, me alegra que se atrevan.

-Y en el Fifa también se peinan...

-A mí me gustan los juegos de guerra y pelea, jajajá. Pero claro, ya se rompió el mito de no entender el reglamento del fútbol, como el offside. Todo partió con el destape de la Roja, nos metimos en este mundo, y eso llegó a los videojuegos.

[embed]https://www.instagram.com/p/BXni0PpFe6T/[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BWtLTAAFs6T/[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BXa92AqFkra/[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BXqDF2-lLWT/[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BUvbpKDFIKC/[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BJWf0zpBWeA/[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BGVm0Vaxjqj/[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BCEqa2oRjo1/[/embed]

COMPARTIR NOTA