Cathy Barriga reveló su gran tristeza en la antesala de Fiestas Patrias

Autor: LaCuarta.com

Alcaldesa de Maipú se sinceró en el matinal "Bienvenidos".


En la antesala de Fiestas Patrias, la alcalde de Maipú, Cathy Barriga, presentó «La Covifonda». Junto a distintos trabajadores, la jefa comunal se refirió a los distintos preparativos del municipio para estos días de celebración.

Eso sí, la edil también mostró su preocupación y tristeza, por algo mucho más persona.

En entrevista con Bienvenidos, Cathy Barriga le envió un saludo a sus padres. «Deben estar ahí viendo. Uno no sabe si realmente compartir estas fechas o no con ellos. Les pregunté el otro día y ellos sienten que quizás… estamos como entre que sí y que no», dijo, con voz quebrada.

«Cuando uno abre la puerta y recibes a tu familia después de tanto tiempo es inevitable un abrazo, compartir una empanda sin sacarse la mascarilla, es inevitable equivocarse de un vaso», explicó la alcaldesa.

Respeto

Por este motivo -dijo- «hay muchas cosas que pueden ser un mayor riesgo, he ahí el respeto, temor y el amor que uno tienen que tener por nuestros padres y abuelos… pero no nos pongamos tristes».

Para subir el ánimo, la jefa comunal presentó a las trabajadoras que elaboran cientos de empanadas para la «Covifonda» y quienes, además, mostraron un baile en vivo. «Yo no los obligo a bailar. Siempre dicen que yo lo obligo y la verdad es que ellos me obligan a mí», aclaró Barriga.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo