La íntima fotografía que Cathy Barriga salió a aclarar

En la imagen -donde también aparece Joaquín Lavín León- la alcaldesa luce feliz.

Con la única intención de demostrar su alegría al reencontrarse con los suyos, Cathy Barriga compartió una íntima imagen con el grupo familiar en redes sociales. Pese a que recibió miles de likes y diversas muestras de apoyo debido al complejo momento que enfrenta la comuna que preside, la alcaldesa también fue objeto de críticas.

En la mencionada fotografía, a la edil se le ve sonriente, acompañada de su esposo, el diputado Joaquín Lavín León, sus hijos y sus padres. "Con mi corazón llenito. Siempre es necesario para seguir entregando amor en momentos difíciles para tod@s", escribió la autoridad en la publicación.

"Quien como ustedes que están felices aquí el pueblo llora tantas muertes violaciones injusticia desigualdad", le escribió un usuario de Instagram, que generó la rápida respuesta de la jefa comunal.

La defensa de Cathy Barriga

"Disculpe, no veía a mis papás hace mucho y comparto una fotografía de alegría por estar reunidos y al igual que tod@s lamentamos lo que está sucediendo", aclaró Cathy Barriga, quien planteó una pregunta a su seguidor: "¿Usted no sonríe cuando está con sus seres queridos un momento?".

https://www.instagram.com/p/B5RHj53Hz3C/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA