La íntima foto de Cathy Barriga y Joaquín Lavín tras accidente de diputado

La foto fue viralizada tras la aclaración de la alcaldesa sobre el incidente en la ruta 68.

El accidente automovilístico del diputado Joaquín Lavín León se mantuvo en reserva durante algunas horas. El hecho ocurrido durante la noche del martes en la ruta 68 recién fue confirmado la mañana del miércoles, cuando el parlamentario debió asistir al Congreso para votar (en contra) en el marco de la acusación constitucional al exministro del Interior, Andrés Chadwick.

En el parlamento, el honorable se dejó ver con un cuello ortopédico, lo que generó la inevitable consulta de sus pares y miembros de la prensa. Para aclarar toda duda, su esposa Cathy Barriga usó sus redes sociales para entregar detalles del hecho.

"No quisimos preocupar a nadie, Joaquín sufrió un accidente a las 22 hrs de ayer en la carretera de vuelta del Congreso, gracias a Dios ambas personas afectadas se encuentran solo con contusiones", explicó la alcaldesa de Maipú.

La foto de Cathy Barriga y Lavín Jr.

Horas más tarde, la edil compartió una íntima foto junto a Lavín. En la imagen, la pareja se mira fijamente, como dos enamorados. "He", escribió Cathy Barriga.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA