«¿Por qué no? Si Cathy Barriga está ahí»: Junior Playboy explica su campaña política

Autor: LaCuarta.com

"Dicen que yo me aprovecho porque soy conocido, pero no tiene nada que ver. Las puertas del Congreso están abierta para cualquiera", argumentó el ex chico reality.


Primero lo escribió en Instagram y ahora lo confirmó a través de Youtube: Junior Playboy piensa iniciar una campaña política. Si bien el anuncio generó simpatía entre sus seguidores de redes sociales, el ex chico reality argumentó su decisión en un extenso video.

«Estoy metido en la política, no he revelado el cargo aún, pero tengo ideas muy claras y favorables para el país. No voy a aguantar el pesimismo, hoy contamos con un chileno muy frustrado, porque quizás no se le cumplieron sus sueños. No me gustan los garabatos», señaló.

«Dicen que yo me aprovecho porque soy conocido, pero no tiene nada que ver. Las puertas del Congreso están abierta para cualquiera, lo que pasa es que hay que tener la valentía y el corazón de hierro», añadió Playboy.

«Yo he hablado con gente especializada, y me dicen ‘Junior, no te metas ahí’, pero créanme, como chileno, más fuerza me da. ¿Por qué no? Si Florcita Motuda está ahí.  ¿Por qué no? Si Pato Laguna está ahí. ¿Por qué no? Si Cathy Barriga está ahí», dijo, frente a la cámara.

Luego de alabar la gestión de Joaquín Lavín en Las Condes, evaluó el trabajo de la alcaldesa de Maipú. «Yo le pongo un 7 a Cathy Barriga porque ha hecho un buen trabajo y es por eso que yo también me quiero sumar a la política (…) yo tengo todos mis estudios completamente aprobados, aparte tengo todas mis licencias de conducir. Nada me lo han regalado», concluyó.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo