Cathy Barriga suspende sesión del concejo por mocha

Cathy Barriga se vio obligada a terminar antes la sesión del concejo municipal hoy. Esto, luego que se armara la grande por la no renovación de contratos a muchas personas que prestaban servicios al municipio.

La sesión se vio interumpida a raíz de que concejales y dirigentes sindicales estuvieron en contra de dicha medida. Esta consistió en no renovar el contrato a 900 personas que prestaban servicio al municipio.

Ante eso los concejales Marcela Silva (PS) y Ariel Ramos (PC) protestaron y la alcaldesa Barriga tuvo que suspender la sesión, Esto, tras responder a sus reclamos y preguntarles "¿por qué ustedes no fiscalizaron de manera adecuada, en su rol, la administración del 2016 donde se contrataron 900 personas a honorarios y está provocando este daño (a la municipalidad)?".

Cathy denunció trabajadores "fantasmas"

Otra de las medidas anunciada por la alcaldesa consistió en llevar a la Fiscalía y el Servicio de Impuestos Internos los antecedentes sobre trabajadores "fantasmas".

A ellos Cathy Barriga los describió como empleados "a los que se les paga, pero no trabajan", debido a que puede ser causa de fraude al fisco.

Mira acá abajo el video

COMPARTIR NOTA