Crónica

Cayó acusado por asesinato de mujer en Villa Alemana

El horrible crimen en Villa Alemana comienza a aclarase. La PDI detuvo ayer a Patricio Osorio, de 29 años, acusado de haber asesinado a Lorena Jara (45). El hecho ocurrió durante una fiesta el 18 de septiembre pasado.

El hombre se encontraba prófugo, luego de que vecinos lo apuntaran como el presunto autor del estrangulamiento y asfixia que causó la muerte a la madre de cuatro hijos.

Se supo que Osorio y Jara mantenían una relación amorosa, y que aquella fatídica noche mantuvieron una discusión que terminó con la vida de la víctima.

SIN ANTECEDENTES

"Él reconoce haber tomado contacto con la mujer y haber permanecido con ella. Todo el estudio del sitio del suceso permite, de acuerdo a las lesiones y la data de muerte, ubicar a la víctima en la morada del imputado", señaló José Araneda, mandamás de la BH de Valpo.

El hombre, que no tiene antecedentes delictuales, fue puesto a disposición del Juzgado de Villa Alemana. Además descartó la participación de otras personas. El tribunal decidió dejar al detenido en prisión preventiva durante los 120 días.

Más sobre:ValparaísoFiestas PatriasLorena JaraVilla AlemanaOsorio

Lo último

hace 1 min
Ernesto Belloni se presentó la noche de este viernes en el festival Vibra Fest de Parral, recibiendo distintos comentarios por parte de los usuarios en la web.
Espectáculos

Rutina de Che Copete en festival de Parral desató ola de reacciones en redes sociales: “Humor burdo y de viejo verde”

hace 28 min
La autoridad sanitaria instruyó sacar del mercado un lote de choritos en conserva ante el riesgo de contaminación con Clostridium botulinum, bacteria que puede provocar botulismo.
Chile

Minsal ordena retiro de choritos en conserva por posible presencia de bacteria peligrosa

09:33
El participante de la reciente temporada del programa cuestionó a uno de los rostros que llegará a la próxima edición de la competencia.
Espectáculos

“Le baja el perfil al programa”: Claudio Valdivia entregó tajante opinión sobre nuevo participante de “Fiebre de Baile”

09:30
El programa “Mucho Gusto” se trasladará a la Ciudad Jardín durante la semana del evento y contará con una edición especial que reforzará la cobertura desde terreno.
Espectáculos

Estos son los nuevos rostros que se suman al matinal de Mega para el Festival de Viña 2026

08:16
El conductor abandonó su vehículo y llamó a Carabineros, reconociendo su participación en el accidente.
Chile

Fatal atropello en Huechuraba deja dos personas fallecidas: conductor se encontraba en estado de ebriedad

08:14
La abogada arriesga de dos a cinco años de cárcel y realizó un llamado de ayuda a través de sus redes sociales.
Mundo

Habló la argentina que enfrenta un proceso judicial en Brasil tras gestos racistas: “estoy desesperada”

Lo más leído