[Video] La corrección en vivo y en directo de Cecilia Morel tras nueva "Piñericosa"

Antes de emitir su voto, el candidato Sebastián Piñera se despachó una "Piñericosa" durante una entrevista en Canal 13. Pero a diferencia de otras ocasiones, donde sacaba carcajadas, esta vez generó un incómodo momento en la tevé.

El rostro del ex canal del angelito, Constanza Santa María, fue la encargada de seguir al candidato de Chile Vamos cuando iba a votar. En ese momento, comenzaron a hablar de lo que Piñera había hecho el día anterior.

El presidenciable empieza a hablar de una serie que está viendo, sobre la reina Isabel. "The Crown", le recuerda Santa María. Y sobre la misma, le hace una pregunta que generó el incómodo momento.

"Ah, pensé que era House of Cards... pero no", dice la periodista.

"No, no. ¿Vio lo que le pasó al pobre Spacey", le contesta Piñera.

En ese momento, Cecilia Morel hace una mueca de disgusto y lo corrige: "¡Nada de pobre!". Al segundo, Santa María se suma a la reprobación y repite: "Nada de pobre".

Cabe recordar que Kevin Spacey, protagonista de House of Cards, fue despedido de la serie porque fue acusado de agresión sexual por el también actor Anthony Rapp. Este hecho destapó una serie de acusaciones de la misma índole contra el ganador del Oscar.

Revive acá la incómoda Piñericosa

COMPARTIR NOTA