Haga que su celular le avise antes de cada partido de Rusia 2018

Como si fuera la más importante de sus reuniones o esa cita tan esperada. Con esa misma precisión y urgencia Google Calendar podrá alertarlo de cada uno de los partidos que se disputarán desde el 14 de junio en el Mundial de Rusia.

Es más, hasta puede marcar de manera especial los partidos donde la Roja se la jugará por llenar de alegría a un país entero. Obviamente que nos referimos a España, que será una de las 32 selecciones que luchará por el cetro que ostentan los alemanes, en una cita en la que, por lástima, sólo seremos meros espectadores.

Pero como esta cita planetaria siempre nos termina por llamar la atención, igual es bueno saber a qué día y qué hora se juegan los partidos, sobre todo porque nos gusta el fútbol, y si somos capaces de vibrar un domingo a las 10 de la mañana con un Chievo Verona vs. Sassuolo, no nos vendría nada mal el duelo entre Marruecos e Irán, que se juega el viernes 15 de junio, a las 11 de la mañana, por si le sirve el dato.

Súper alarma

Ahora, si justamente lo que desea es saber la programación de toda la Copa del Mundo, y que más encima sea su smartphone el que le avise minutitos antes de cada match, así como para preparar un picoteo, lo único que debe hacer es sincronizar su Google Calendar con los partidos de la cita rusa.

Como dice Serrat, el cuento es muy sencillo. En tres simples pasos, su celular se convertirá -aún más- en su mejor amigo.

Lo primero que debe hacer es abrir Google Calendar. Luego, importar el calendario del Mundial desde el siguiente link: https://t.co/lGMyS6vG6r y pegarlo.

Con esos sencillos pasos, tendrá todo a su favor para no perderse ningún choque mundialista.

Ojo, que para los usuarios de Outlook el proceso es el mismo, así que no hay excusas para no poner la alerta de gol en sus celulares.

COMPARTIR NOTA