Cerdo mató a hombre que intentó faenarlo en un matadero en Hong Kong
Todo este hecho ocurrió cuando el hombre le dio un golpe eléctrico al animal para aturdirlo,
El mundo quedó impactado a raíz del brutal caso ocurrido en un matadero en Hong Kong, donde un cerdo le quito la vida a un carnicero que lo iba a faenar.
De acuerdo con la información recolectada por CNN se trata de un trabajador del desolladero de Sheung Shui, quien tenía 61 años.
Todo este hecho ocurrió cuando el hombre le dio un golpe eléctrico al animal para aturdirlo, sin embargo, este reaccionó y lo embistió, provocando una grave herida en la zona de tórax.
El hombre cuando cayó el suelo, se hirió con el cuchillo que estaba utilizando en las labores de faenado, y quedó con un corte de 40 centímetros en la espalda.
El trabajador fue encontrado muerto minutos después por un colega y posteriormente fue trasladado hasta un centro asistencial, donde se confirmó su muerte.
El terrible hecho
La policía anunció una investigación por el hecho, para poder determinar la responsabilidad de los encargados del lugar.
Además se anunció que el cerdo que atacó al hombre en aquella oportunidad será sacrificado en otro matadero.
Asimismo, se anunció que el cerdo que atacó al hombre en aquella oportunidad será sacrificado en otro matadero.
Por otra parte, el Departamento de Higiene Ambiental y Alimentos de la ciudad manifestó a medios locales que este es el primer accidente de este tipo que se registra en aquel matadero.
Lo último
hace 22 min
La mejor animadora según la barra pop ya está preparada para trepar por segundo año consecutivo al escenario de la Quinta Vergara. Aquí, cuenta de qué va su preparación, arenga a los comediantes —para ella, “seis valientes”, “seis gladiadores”— y promete una edición “diversa”, “familiar”.
Viña en los ojos de Karen Doggenweiler: “Es imposible que alguien no quiera estar en ese escenario”
hace 17 min
hace 32 min
hace 37 min
hace 43 min
Más de 10 mil personas no fueron solo público en la gran final del programa de Chilevisión: fueron parte activa de un espectáculo donde el grito, la pifia y la emoción convirtieron una transmisión televisiva en un acontecimiento irrepetible.