Cerro Navia: Adultos mayores celebraron que pasaron agosto

Con un desayuno saludable, 216 representantes de los clubes de adulto mayor de Cerro Navia celebraron que pasaron agosto y que se aproxima con ello la tan anhelada primavera.

El encuentro matutino tuvo un significado muy especial, ya que se buscó destacar a las personas mayores de la comuna que siguen activas y dándole con tutti a la vida.

Durante el brillo, el alcalde Mauro Tamayo destacó que para la muni las personas mayores son de vital importancia y que este desayuno "es un reconocimiento al trabajo que hace la principal organización de la comuna, pues no hay ninguna otra organización con mayores socios y con mayor presencia que las personas mayores. Son los más grandes, los más fuertes y los más organizados y hoy estamos reconociendo que siguen activos".

El sheriff, además, contó que "estamos aquí para agradecer lo que han hecho por la comuna, porque desde cuando éramos Barrancas hemos avanzando hasta donde estamos hoy, pero esta comuna tiene que seguir creciendo con fuerza, porque estamos convencidos de que si vamos con la misma energía que ustedes vamos a poder tener una mejor comuna para todos".

La actividad contó con música en vivo de antaño y con un pie de cueca para los más entusiastas. También se entregó una caja de mercadería para cada una de las organizaciones de personas mayores, mientras -de manera paralela- algunos disfrutaban al gratín de sesiones de hidromasaje en el gimnasio municipal.

COMPARTIR NOTA