¡Dos sobrevivientes del Chapecoense podrían volver a jugar hoy!

Más de tres meses pasaron desde el dramático choque que tuvo el vuelo 2933 de LaMia y que costó la vida de 71 personas. El grueso de aquellas víctimas fue el plantel y dirigentes del club brazuca Chapecoense, quienes se dirigían en aquella oportunidad a disputar la final de la Copa Sudamericana.

El mundo entero se conmocionó por dicha situación y prestaron ropa al club en lo que fuese necesario. Jugadores ofrecidos, dinero y hasta pichangas hubo pa' que Chapecoense  se pusiera de pie y compitiera en honor a sus fallecidos.

Y justamente hoy puede ser el día en que un nuevo comienzo ocurra pa'l club brasileño. Es que el Chapecoense debutará por la Copa Libertadores, luego de clasificar por ser el flamante campeón de la Sudamericana.

VUELVEN DOS EMBLEMAS DEL CLUB

A las 21.45, "Chape" se verá las caras con el modesto Zulia de Venezuela, por la zona de grupos de la Copa. Pero lo que era una mocha más, tendrá un emotivo capítulo. ¡El deté Vágner Mancini citó a dos sobrevivientes del accidente aéreo!

Hélio Neto y Alan Ruschel, compadre de Charles Aránguiz, podrían debutar incluso antes que en el torneo brasileño. Ambos no han sumado minutos en el campeonato local y podrían redebutar en su equipo esta noche.

ESTE FUE EL ANUNCIO QUE HIZO CHAPECOENSE

https://twitter.com/ChapecoenseReal/status/838867501350010880

COMPARTIR NOTA