Chávez pidió a Bush incluirse con terroristas

"Al primer país que tienen que meter entre los que apoyan al terrorismo se llama Estados Unidos", afirmó ayer el Presidente venezolano, Hugo Chávez, a la vez que sostuvo que "el primero en la lista de personas es George W. Bush. Usted, caballero, anótese de primerito en la lista de los terroristas del mundo, autoinclúyase".
Una vez más sin pelos en la lengua, el líder llanero salió así al paso de una información según la cual el Congreso gringo estaría pidiendo que sus autoridades evaluaran si Venezuela puede ser considerado como un "santuario" para los terroristas.
Se trata de "más de lo mismo, de la agresión permanente", dijo, y aseguró que no hay día en que "Washington no arremeta contra nosotros, y la batalla de Venezuela es por la verdad y la dignidad".
La resolución del Congreso yanqui define como santuario "a un área en un país que es utilizada por organizaciones terroristas bajo un gobierno que expresamente lo permite, lo conoce y lo tolera", como cree que lo hace Chávez con las Farc.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 4 min
hace 11 min
hace 25 min
hace 31 min
La activista sueca fue detenida en Londres durante una manifestación en solidaridad con militantes encarcelados de Palestine Action, grupo recientemente proscrito bajo la ley antiterrorista británica.












