Chayanne dejó al Monstruo completamente enamorado

Es la octava vez que Elmer Figueroa, alias Chayanne, pisa el escenario de la Quinta Vergara. Y lo hizo con una fórmula que definitivamente resulta en una fiesta musical como la de Viña del Mar: Con puras sandías caladas.
Apenas salió al escenario la barra pop comenzó a pedir Antorchas y Gaviotas al por mayor, primer reconocimiento que llegó pasadas las 11 de la noche, con un público que estaba definitivamente vuelto loco con su presencia. Tanto así, que tres minutos más tarde le dieron la Antorcha de Oro.
Provócame abrió los fuegos de un concierto en que el cantante sudó la gota gorda a punta de baile, coreografías bien agotadoras, y un bien disimulado playback, que la verdad él no ha desmentido nunca, pero que ha aclarado que lo hace en los temas bailables, pues cuando se pone romanticón se lo canta todo.
BAILA EL PALCO
Y si en la galería bailaban hasta con pañuelos, en las primeras filas los carachos de Chilevisión también se movían y suspiraban con Fiesta en América, Me Enamoré de Ti, Tiempo de Vals y Mira lo que has Hecho. Mientras Gallina y Laurita de Yingo bailaban bien apretaditos, "La Jueza" Carmen Gloria Arroyo gritaba y pedía premios para el puertorriqueño.
Caso aparte para los actores Fernanda Urrejola y Álvaro Morales, pues mientras ella daba rienda suelta al ritmo pegajoso de la música de Chayanne, el actor se volvió monicaco sacando fotos con su celulítico.
Al cierre de esta edición, el rating favoreció con cuática a CHV: Entre las 21.51 y las 23.13 horas consiguió 41 puntos con un peak de 52 unidades, dejando a su competencia pidiendo agüita.
Imperdibles
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10












