Che calienta la sopa con sus Relatos Eróticos

Que un espectador se desmaye de puro acalorado en medio de la función, es señal de que los relatos eróticos que presentará Victoria Siedlecki, en Chile, son bastante califas.
La bella y simpática actriz nació, creció y se educó en Argentina, pero hace 16 años se echó a volar a España, junto a su familia, para iniciar una nueva vida en la Madre Patria. “Empecé a formarme en Buenos Aires en danza, teatro, canto y fue en Madrid donde tomé mis talleres de narración oral”, relató con una voz que derrite a cualquier terrícola. ¡Ay, mamita!
Si bien lleva ene tiempo radicada en el país europeo, la narradora (que hoy y sábado presentará sus espectáculos “En familia” y “Relatos Eróticos”, respectivamente, en el 1° Festival Internacional de Mediadores de Lectura) no cambió el típico acento con el que hablan los trasandinos, ¿viste? Esto se debe, de acuerdo a lo que le confesó a La Cuarta, al hecho de haberse ido en familia y por el trabajo de contar historias, le ayudó a mantenerlo.
EROTISMO
Victoria Siedlecki tiene clarito que la narrativa de cuentos marcaron su camino como artista. “Era mi camino para expresarme con el mundo y ser más feliz”, explica.
¿Y los cuentos eroticones? A los adultos les encantan, según dijo, porque “se busca vivir otras realidades, abrir la mente, comprender lo que nos está pasando o sanar heridas”. Además, soltó que el tipo de público que más se prende con sus relatos son parejas que están en planes de procrear, recién casados, amigotes que andan en despedidas de solteros y simples curiosos que quieren llegar a la casa como patita de camello.
- ¿Qué tan califas son sus relatos, mijita?
- Tienen mucho humor, es literario, sutil, tiene erotismo pero también amor, exorcizar fantasmas y quitar tabúes.
- ¿Y la lucha cuerpo a cuerpo?
- El erotismo está en todo lo que hacemos, nos mueve y casi todo puede ser erótico y proporcionarnos placer. Esto se encuentra en el límite, en cambio el porno cruza la frontera y con acto sexual uno lo dice, lo ve, lo hace y para la casa.
- ¿Usted se prende, mijita?
- ¡Claro que sí! Me gusta ese juego del sí pero no, que muestro y no muestro, esa sutileza y ese juego son muy bellos.
- ¿Se afiebra con los relatos?
- ¡Por supuesto! Para conseguir una emoción en quien te escucha, tienes que haberla transitado y si a mi me dieron ganas, el público va a recibir la historia y lo que a mi me está pasando.
- ¿Entonces le gusta calentar la sopa?
- ¡Sí, que me gusta!
- ¿Nos puede leer un Doc Cariño pa’ la web?
- ¡Por supuesto!
Imperdibles
Lo último
21:33
18:01
16:30
16:09
15:49












