Checho Hirane: "Cambié la televisión por la radio y no me arrepiento"

La Archi lo distinguió con el premio "Figura Radial 2019".

La voz de Checho Hirane hace algo más de dos décadas se escucha por el dial de Radio Agricultura. De lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 horas, el humorista y economista analiza y comenta junto a sus invitados el acontecer nacional con un sello personal que en estos tiempos le ha ganado seguidores y también detractores. "Tengo muy claro que lo que digo no a todos les gusta", dijo al hablar de los 17 años que lleva frente al micrófono de Conectados.

Y ayer, como un homenaje a esa trayectoria, la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) lo ungió con el premio a "Figura Radial de 2019", logro que el ex animador de "Video loco", "En portada" o "Nunca es tarde", valoró de sobremanera.

"Este premio, junto al de la Asociación de Periodistas de Espectáculos (APES) que obtuve el año pasado, son los dos más importantes en mi carrera radial", destacó Hirane.

"Cambié la televisión por la radio y no me arrepiento ni un minuto. La intimidad que se logra en la radio, esa inmediatez que tiene de todos los días tocar temas contingentes, no lo tiene ningún otro medio, así que estoy feliz", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA