Checho Hirane pone en duda continuidad del gobierno tras robo: apunta a “mentirosillo” de la TV

Comediante reaccionó tras robo a oficina ministerial.
Comediante reaccionó tras robo a oficina ministerial.

“Ministra Vallejo, no estoy hablando de un Golpe de Estado, estoy diciendo que bajo los mecanismos legales se pudiera hacer algo”, le aclaró el comediante a la vocera de Gobierno.

“Aquí hay tres posibilidades: que, efectivamente, sea un robo de alguien que lo quiere perjudicar; que haya sido un auto-robo para no tener que mostrar la información; y la tercera opción es que sean delincuentes comunes, lo cual es absolutamente imposible, porque ir a robar a un ministerio, donde se supone que la seguridad es diez veces mayor, esa teoría no cuadra”.

De esta manera, el comediante y locutor radial, Checho Hirane, analizó el robo que sufrió una oficina del ministerio de Desarrollo Social y que terminó con la sustracción de 23 notebooks y una caja de seguridad.

En su programa de radio Agricultura, el comunicador afirmó que “las dos primeras teorías son atroces para un país democrático”.

Asimismo, Hirane puso en duda la continuidad del Gobierno.

“Yo defiendo la democracia y la libertad, y al país le conviene que el Presidente termine su mandato, pero cosas como estas me hacen dudar de esta afirmación, me dan ganas de darme una voltereta y decir por qué tenemos que seguir aguantando dos años y medio más, de un gobierno ineficiente y corrupto”, disparó.

El mensaje de Checho Hirane

Por si las dudas, envió una aclaración a La Moneda y a un periodista de la televisión: “Ministra Vallejo, no estoy hablando de un Golpe de Estado, estoy diciendo que bajo los mecanismos legales se pudiera hacer algo. Para que no vaya el mentirosillo, el promovedor de la violencia, el periodista ese del canal 11, a decirle que estoy llamando a un Golpe de Estado”.

Leer más:

- Se hicieron pasar por Giorgio Jackson: roban decenas de computadores del Ministerio de Desarrollo Social

- “¡¿Ustedes creen que somos h...?!”: el furioso descargo de Neme tras robo a ministerio de Desarrollo Social

COMPARTIR NOTA