Chevrolet Equinox o el rezo a San Turbo

La primavera ya se instaló en Chile y también llegó a Chevrolet, de la mano de un emblemático familiar que regresa al catálogo de la marca que lidera los rankings de venta en el país. Su exterior está completamente esculpido y el interior notoriamente rediseñado.

Pesa 200 kilos menos que su anterior generación. Enhorabuena ya que acaso si su gran novedad sea un motor de apenas 1.5 litros pero con turbo que dará 170hp y 275 Nm de torque. En Chevrolet dicen que esta ecuación busca un balance entre eficiencia en combustible y performance.

All New Equinox llega en tres versiones: LS FWD (4x2), LT FWD (4x2) y Premier AWD (4x4). Desde la versión de entrada, lleva transmisión automática de 6 velocidades, seis airbags, control crucero, control de estabilidad y tracción, botón de encendido de motor, Smart Key.

Como atributos de seguridad la marca apunta a su sensor de retroceso trasero, el sistema Hands Free que permite abrir el portalón pasando un pie bajo el parachoque, asistencia de permanencia en el carril, asistencia de estacionamiento automático, además de alerta de colisión frontal, punto ciego y tráfico cruzado.

Este nuevo Chevrolet se encuentra a un precio inicial de $ 16.990.000.

TECNOLOGÍA EXCLUSIVA

Equinox 2018 cuenta con el sistema de infotainment MyLink de 7 pulgadas en la versión LS FWD, y de 8 pulgadas en las versiones LT FWD y Premier AWD GSL.

La exclusiva tecnología de Chevrolet integra Apple Carplay y Android Auto, y mediante una pantalla touch permite al conductor interactuar de manera segura con su celular, manteniendo siempre el foco en el camino.

"Los atributos de Equinox simplifican la vida del conductor, permitiendo a nuestros clientes aprovechar cada segundo de su vida al máximo", explica Luis Salem, director de Marketing de General Motors.

COMPARTIR NOTA