Crónica

Chica de amor tarifado echó al agua al hombre más buscado de Chile

El hombre más buscado en todo Chilito por el asesinato del subteniente de Carabineros, Daniel Andrés Silva Rodríguez (26), no ha logrado escapar de la capital.

Marcial Antonio Berríos Díaz (41) es el único que se encuentra prófugo tras el asalto a una sucursal de la Caja de Compensación Los Héroes de avenida Macul, el pasado 1 de agosto, donde resultó gravemente herido el uniformado, quien más tarde murió.

Berríos llegó la noche de este miércoles al motel Los Troncos de Américo Vespucio 0381, comuna de La Cisterna, acompañado de una chica de amor tarifado para usar unas de las cabañas.

El personal del establecimiento le encontró cara conocida y por si las moscas llamó a Carabineros, pero como el delincuente se las sabe por libros, cachó que su famoso rostro había inquietado a la gente y se echó a volar en una camioneta Ford Ranger verde.

La mujer que lo acompañaba también había quedado cachúa y fue ella finalmente quien hizo la denuncia. Soltó que su cliente había cambiado de apariencia y que ahora andaba rapado.

Personal del OS-9 de Carabineros revisa las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del recinto para confirmar que se trata de Berríos.

Al principio había rumores de que estaba escondido en el sur de nuestro país; sin embargo, jamás dejó se ser buscado en las comunas de Puente Alto, La Granja, La Pintana y El Bosque.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá