Chile partió con oro en los Suramericanos de la Juventud

La segunda versión de los Juegos Suramericanos de la Juventud, los que fueron inaugurados el viernes en el Estadio Nacional, partieron de la mejor forma para el Team Chile, luego de que en la prueba del triatlón masculina, nuestros representantes se colgaran las medallas de oro y plata.

Hablamos de los hermanos Cristóbal y Martín Baeza, quienes en la prueba llegaron en el primer y segundo lugar, respectivamente.

"Además del orgullo de estar acá, es una oportunidad única y hay que disfrutarla. Más si es en familia", comentó el medallista dorado, mientras que su hermano manifestó que "esto es para la familia, nuestro entrenador y la gente que siempre nos ha apoyado".

HASTA EL 8 DE OCTUBRE

A la alegría de los hermanos Baeza, nacidos y criados en Temuco, durante la tarde se sumó la medalla dorada que obtuvo la esgrimista Katina Proestakis, quien ganó la final de florete a la venezolana Anabella Acurero por 15-14.

Pero eso no es todo, ya que también en esgrima, el chileno oberto Monsalva cayó en la final de sable frente al venezolano Hender Molina, quedándose con su merecida presea de plata.

La acción continúa hoy, y no se detiene hasta el próximo 8 de octubre.

COMPARTIR NOTA