Chilena muere en Colombia mientras era sometida a cirugía estética
Una mujer de nacionalidad chilena falleció en una clínica de la ciudad colombiana de Cali, mientras se realizaba una cirugía estética.
La información fue confirmada por secretario de Salud de Cali, Alexander Durán, en cháchara con el medio cafetalero "El Tiempo". "La mujer llegó a la ciudad a hacerse el procedimiento. Cuando se encontraba en proceso de recuperación tuvo varias complicaciones que la obligaron a permanecer bajo monitoréo permanente pero no aguantó y falleció este jueves", indicó.
De acuerdo a distintos portales colombianos, la mujer que tenía 48 años llegó el sábado a la ciudad para someterse a distintas cirugías.
PREOCUPACIÓN
"Estamos preocupados por la metodología utilizada en algunos centros estéticos. Seguimos inspeccionando lugares que no cuentan con permisos y así evitar más muertes", agregó Durán.
Lo último
hace 1 min
El temporal obligó a suspender operaciones en diversas plantas, mientras caminos cortados y daños en predios complican el funcionamiento de uno de los principales motores económicos de Atacama y Coquimbo.
Sistema frontal golpea a la industria del pisco: más de 150 productores afectados y plantas paralizadas
hace 5 min
hace 10 min
hace 23 min
hace 24 min
hace 25 min