Chileno en Francia sacó aplausos tras ir a votar con máscara de Condorito

Un hombre participó del Plebiscito en el extranjero personificando al querido personaje chileno.

Un curioso momento se llevó a cabo este domingo en Francia, Paris, luego de que un chileno acudiera a votar en el extranjero junto a una máscara del “Condorito”.

A través de redes sociales se viralizó rápidamente el registro donde se ve a Juan Carlos Rojas, un hombre que aprovechó de participar en esta especial jornada votando en el consulado de París y sorprendiendo a los asistentes homenajeando al querido personaje creado por “Pepo”.

El hombre conversó con CNN Chile, dando detalles del por qué acudió a ejercer su voto personificando a Condorito, revelando que tras perder su trabajo en pandemia se dedica a animar eventos junto al corpóreo del personaje.

“Es del pueblo”

“Condorito representa al pueblo, es del pueblo. No quería dejarlo ajeno a lo que hoy la gente manifiesta”, expresó Rojas al medio.

“‘Condorito’, que viene del año 50, esperaba este momento, ver un Chile distinto. Creemos en un Chile distinto y por eso estamos acá… Espero que todo el mundo piense igual, que el egoísmo quede atrás y demos el gran paso que todos esperamos. Vamos Chile”, agregó llamando la atención con su presencia.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA