¡Acusan a chileno de brutal asesinato en España!
Rodrigo Lanza, un chileno de 33 años, fue detenido en España tras ser acusado de matar a un hombre en Zaragoza.
El hombre, que ya cumplió cinco años de condena por dejar tetrapléjico a un agente de la Guardia Urbana en Barcelona, en 2006, habría sostenido una discusión con la víctima.
Según la información policial, el delito se desencadenó en el bar "Tocadiscos". En el lugar, Lanza atacó con un objeto contundente a Víctor Laínez. ¿El motivo? Llevar unos tirantes con la bandera de España.
De acuerdo a la versión de los testigos, el joven okupa lo golpeó hasta dejarlo inconsciente.
CHILENO EN CIUDAD MUERTA
Además, el chileno es protagonista del documental "Ciudad muerta". Trabajo audiovisual que relata la trágica noche de 2006. Donde Rodrigo acusa que fue torturado tras su detención.
Lo último
hace 18 min
hace 50 min
15:25
15:11
La jefa comunal fue diagnosticada el año pasado con la compleja enfermedad y reveló el motivo por el que decidió contarlo. “Andaba circulando un audio donde decía que a la alcaldesa le quedan cuatro meses de vida”, reveló.
“El tratamiento funcionó”: Alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, confirmó que ya no padece cáncer
15:09