Un chileno podría ganar 3.600 millones de pesos al mes por 25 años

Sepa cómo participar en el sorteo del Mega Millones, que hoy tira a la pelea el pozo más abultado de la historia mundial de un juego de azar: 1.600 millones de dólares.

Uno de los grandes sueños que tiene un chileno de corazón es tener un golpe de suerte en un sorteo de Lotería, para agarrar de las orejas a su empleador y gritarle un "chao, jefe" e iniciar una vida de rico y famoso junto a sus seres queridos.

Y los entusiastas que creen poder convertir ese anhelo en realidad están pegados frente al computador, en el sitio TheLotter.com a la espera del Mega Millones, el sorteo más grande de la historia, que esta noche entregará al ganador la suculenta cifra de US$1.600 millones, lo que se traduce en moneda nacional en más de un billón de pesos.

La fiebre por esos millones ingresó a nuestras fronteras sin pedir autorización alguna, y miles de compatriotas se aseguraron y compraron su ticket para un sueño. "Los chilenos se han vuelto el mayor mercado latino de las loterías americanas", aseguró el representante de la web para el mercado hispano, Eduardo Guillén.

¿Cómo jugar? Hay que tener claro que el sorteo se llevará a cabo en Estados Unidos, razón por la que para poder apostar tiene que hacerlo con un intermediario. En esa línea, The Lotter compra el boleto por uno y saca una mascada del valor del ticket y no del premio.

¿Cómo jugar?

Entonces, para jugar hay que hacerlo por internet e ingresar sus datos personales y una tarjeta de crédito válida para compras internacionales, con la que deberá pagar el valor de los tres cartones mínimos para jugar, equivalentes a $10.190.

"Los chilenos aman comprar boletos de lotería, y aunque el valor de los billetes en Estados Unidos es mayor a lo que la gente está acostumbrada a pagar por las loterías locales, los enormes premios llaman su atención y por esto las ventas para el Mega Millones están desbordadas en Chile", aseguró Guillén.

En caso de tener la misma "suerte" de la cantante JLo y se lleva los 1,6 millones de dólares, podrá elegir entre llevarse el total ganado pagando una suma en impuestos o recibir millonarios pagos anuales durante 25 años, para así tributar mucho menos. En este caso, se trataría de la inimaginable cifra de .3625 millones de pesos casa 30 días. Total, soñar es gratis.

COMPARTIR NOTA