Chilenos quieren hacer historia en PES World Tour 2018

Tres chilenos buscarán tocar la gloria y en territorio argentino. Así, tal cual.

Hablamos de los secos de Gonzalo Zamora, Rodrigo Bonino y Rubén Parra, que representan a nuestro país en La PES World Tour 2018.

El trío luchará contra los mejores en la categoría cooperativa 3 vs. 3. Todo por un cupo para avanzar a la siguiente competición en Europa y seguir soñando por meterse en el mundial de PES.

Llenos de fe

La tarea no será fácil. El Team llamado "elrey saiyajinuc" estará en el grupo A junto y tendrá que enfrentar a Total Football (Holanda), Bidón FC, KK FC (Argentina) y PQM (Japón).

https://twitter.com/pipopavez/status/979881227766456320

Pese a la categoría de los rivales, los cracks no se achican y se tienen toda la confianza para pegarse el batacazo en tierras bifes.

"Hemos entrenado bastante. Estamos mentalizados en avanzar y llegar hasta la final. Sabemos que llegamos con el cartel de favoritos pero daremos lo mejor de nosotros", Gonzalo Zamora.

https://twitter.com/pipopavez/status/979852230475042816

El torneo comienza a disputarse este sábado desde las 13:30 en Buenos Aires y toda la cobertura la podrán seguir en LaCuarta.com, y la transmisión oficial que realizará Konami por sus redes sociales.

COMPARTIR NOTA