[Video] Guaguas llegaron justo al mundo pa' responder

Los más jóvenes censados tenían sólo horas de vida, y aunque no respondieron las preguntas del encuestador, enternecieron esta jornada de preguntas en Chilito.

Se trata de los recién nacidos, los que sólo podían entrar en esta nueva versión del Censo si nacían antes de las 23.59 del martes.

"Joaquín tenía hora pa'l viernes, pero se adelantó, así que ahora estará presente en este Censo", señaló Johana Norambuena, desde la maternidad del hospital de La Florida.

"Carlitos es mi primer hijo y ahora estamos esperando que vengan a censarnos. Nos han venido a hacer hartas preguntas por los datos de mi niño, así que a ratos confundo cuando vienen a censarnos. Estamos impacientes", contó Fernanda Barrena, mientras espera ser dada de alta.

LA HIZO CORTA

"Miler Alonso llegó pasadita las 11 de la mañana, es mi segundo hijo. Nos censaron tempranito cuando andaba la ministra de Salud acá en el hospital. Lo más chistoso fue que me preguntaron mi sexo, jajajá. Pensé que serían muchas más preguntas, pero fueron poquitas y de respuesta corta", indicó Danitza Carrizo, mientras se recupera del trabajo de parto, entre el lloriqueo del pequeño Miler.

COMPARTIR NOTA