Chiloé, unas vacaciones sureñas

Que Chile sea un país tan largo tiene sus ventajas y desventajas. Dentro de las primeras seguramente la más importante, en el tema turismo, tiene que ver con la variedad de paisajes y climas: mucho calor en el norte, un clima templado en el centro y harto frío en el sur. Por eso, a la hora de tomar vacaciones solo hay que tener claro que se quiere, ya que la oferta turística chilena es amplia y les da el gusto a todos.
Uno de los puntos más emblemáticos de nuestro sur, es Chiloé, la isla más grande de Sudamérica después de Tierra del Fuego. Su particular paisaje y sus riquezas culinarias seducen a chilenos y extranjeros todos los años y durante cualquier época. Claro que si no te gusta mucho el frío y la lluvia, es más agradable en verano. En primavera también tiene sus ventajas, ya que se puede conocer sin aglomeraciones, tacos ni sobreprecios.
ENTÉRATE DE ESTO Y MUCHO AQUÍ
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 19 min
hace 22 min
hace 39 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 40 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















