Crónica

Chiloé, unas vacaciones sureñas

Que Chile sea un país tan largo tiene sus ventajas y desventajas. Dentro de las primeras seguramente la más importante, en el tema turismo, tiene que ver con la variedad de paisajes y climas: mucho calor en el norte, un clima templado en el centro y harto frío en el sur. Por eso, a la hora de tomar vacaciones solo hay que tener claro que se quiere, ya que la oferta turística chilena es amplia y les da el gusto a todos.

Uno de los puntos más emblemáticos de nuestro sur, es Chiloé, la isla más grande de Sudamérica después de Tierra del Fuego. Su particular paisaje y sus riquezas culinarias seducen a chilenos y extranjeros todos los años y durante cualquier época. Claro que si no te gusta mucho el frío y la lluvia, es más agradable en verano. En primavera también tiene sus ventajas, ya que se puede conocer sin aglomeraciones, tacos ni sobreprecios.

ENTÉRATE DE ESTO Y MUCHO AQUÍ 

Más sobre:ChileicaritoChiloéTurismosur de Chile

Lo último

hace 0 min
Tras su derrota en SummerSlam, una nueva señal dentro de la empresa volvió a encender las especulaciones sobre el retiro de La Bestia.
Deportes

¿Brock Lesnar se retiró? La nueva señal de WWE que aumenta las dudas sobre su futuro

hace 5 min
De acuerdo a su relato, su padre abusaba de las sustancias y ejercía violencia física en ellos.
Espectáculos

Natu Urtubias y cómo descubrió que su padre tenía una familia secreta: “Yo se lo tuve que contar a mi mamá”

hace 16 min
La panelista de tv habló sobre el mensaje que compartió su hermano después de las polémicas declaraciones que lanzó en “Volverías con tu ex? 2”.
Espectáculos

“Me llamó la atención…”: Carla Ballero reaccionó a las disculpas públicas de su hermano Álvaro tras sus dichos en reality

hace 17 min
Señaló que en un segundo examen dio negativo.
Chile

“No soy consumidor de ningún tipo de drogas”: Eduardo Leiva, seremi que renunció tras positivo por cocaína, acusa inocencia

hace 17 min
“Por mucho que uno sea conocido, hay información que él no tenía cómo saberla”, reconoció el chico reality.
Espectáculos

Pablo Canaliza dejó en shock a Gonzalo Egas con inesperado mensaje de su hermano fallecido: debió abandonar la actividad

hace 23 min
La luchadora chilena reapareció en RAW luego de perder el título mundial en WrestleMania 42 y enfrentó nuevamente a la campeona, dejando en claro que quiere recuperar el cinturón.
Deportes

¡Volvió Stephanie Vaquer! La chilena reaparece en WWE antes de su esperada visita a Chile