Chiqui Tapia confirma a nuevo deté de Argentina: "Sampaoli es el elegido"

El sueño más anhelado de Jorge Sampaoli se hará realidad en las próximas horas, luego que el máximo dirigente del fútbol trasandino sopló que el casildense será quien se ponga el buzo que dejó calentito el "Patón" Bauza.

Así como lee. Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA, se fue de tarro y no aguantó más la presión de los medios del vecino país, que estaban vueltos locos por cachar si era realmente don Sampa el hombrecito que tendrá la pega de clasificar a la Albiceleste al mundial de Rusia, a solo cuatro fechas del fin de las Eliminatorias sudacas.

¿Cómo lo harán?

"Vamos a negociar la salida de (Jorge) Sampaoli de Sevilla, porque es el técnico elegido por AFA para hacerse cargo del seleccionado argentino, pero todo vamos a realizarlo respetando los plazos contractuales que él tiene con el club español", desembuchó el "Chiqui" a la salida del Congreso de la FIFA, realizado en nuestro Calcetín de Tierra.

¿Y cuándo finalmente se apurará el anuncio final y la foto del chiquitín con los pitillos albicelestes? Como afirmaron en la dirigencia che, al Sevilla le quedan cuatro partidos y está a solo cuatro unidades -tienen 48- de asegurar un cupo en la próxima Champions League.

Una vez asegurado el paso del cuadro andaluz a la "Orejona", los pepes le darán luz verde a Don Sampa pa' que deje de ser un rehén y por fin vuelva a ver la luz.

COMPARTIR NOTA