[Video] Chiquillas animaron a la Roja en pleno vuelo a Calama

Con la misión de sumar un nuevo triunfo en tierras bolivianas, la Roja de Juan Antonio Pizzi viró este sábado a Calama en un vuelo de Sky.

En la ciudad nortina, la selección chilena se preparará para enfrentar la altura de La Paz, en la mocha clasificatoria programada para el próximo martes a partir de las 16.oo horas. Además de entrenar en el Zorros del Desierto, se someterá a distintos preparativos técnicos pa' hacerle frente a la dificultades naturales de la capital boli.

En esa volada, el team criollo se subió al avión en total concentración, ocupando gran parte de los asientos del pájaro de ácero. ¿El resto? Destinado a otros pasajeros que, al parecer, eran de sexo femenino.

CHIQUILLAS APOYARON

Dejando en claro que las chiquillas miran muuuucho más que las calugas de Alexis, las pasajeras a bordo alentaron a los cabros de la Roja con un fuerte C-H-I.

"Le damos la bienvenida y un saludo especial a la selección chilena el día de hoy", alcanzó a relatar la azafata, antes del eufórico apoyo. "Vamos chiquillos, que se puede", se escuchó tras el griterío.

BOLIVIA METE CUCO

A la espera de la Roja, el DT altiplánico Mauricio Soria advirtió a Chile. "Lo más importante es tener futbolistas jugando fuera del país", dijo sobre sus pupilos.

En relación al TAS, aclaró que "obviamente que lo que ocurrió tiene también impacto en lo que significa el orgullo de los futbolistas. Hay un impulso anímico".

https://www.instagram.com/p/BYiqTaDA0Ed/?taken-by=renatarobbio

COMPARTIR NOTA