[Foto] ¡Chiquitito! Candidato hace campaña a poto pela'o

José Manuel Palacios se gasta la mansa personalidad para lograr sus objetivos. Y prueba de ello, es la campaña que hace para convertirse en el nuevo alcalde de La Reina.
A sus 42 calendarios, el concejal UDI de dicha comuna del sector oriente de Santiago decidió que era hora de lanzarse a la piscina y, literalmente, se empelotó pa' tirarse el piquero por el sillón municipal.
El arquitecto se dio de cabezazos junto a su equipo creativo en busca de una fórmula para encantar a los vecinos y se les ocurrió que hiciera campaña con traje de Adán, es decir, calato.
"Decidimos hacer esta campaña desnudo porque quería mostrarme a la gente tal cual soy. Con esto queremos dar un remezón a la política y demostrar a la gente que no todos los políticos somos iguales. Y qué mejor que hacerlo sin ropa", sapeó el candidato.
Llegar y empelotarse no fue nada sencillo, cuenta, pues el día en que hicieron la sesión de fotos hacía mucho frío. "Estábamos en una especie de galpón y como era grande, corría mucho viento", justificó el chequeteeeto, quien ha recibido tallas de sus más cercanos.
Pese a las bajas temperaturas y el pudor de desnudarse frente a una cámara fotográfica, el candidato se la jugó y avisó que otro de los aspectos que quiere destacar de su campaña a potope es mostrarse "como un ciudadano más, de tú a tú" y en lo político aseguró querer "recuperar la tranquilidad de La Reina, la vida de barrio, las áreas verdes, toda esa identidad que ha perdido por culpa de la delincuencia".
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 22 min
hace 35 min
hace 38 min
hace 55 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















