Choque en cadena de 8 vehículos desató alto taco en Autopista Central hacia el sur

Accidente. FOTO: Meganoticias
Accidente. FOTO: Meganoticias

El accidente múltiple se produjo cerca de las 7 de la mañana y dejó dos personas con lesiones leves.

Este miércoles, a eso de las 6:41 de la mañana, se registró una colisión múltiple en la Autopista Central, hecho que tuvo cortado el tránsito cortado por completo durante largos minutos.

Específicamente, la circulación se vio interrumpida en el sentido sur de la Ruta 5, a la altura del Centro de Justicia, en la comuna de Santiago, aunque se empezó a rehabilitar el paso a eso de las 07:30 horas.

En total, el accidente por alcance fue protagonizado por ocho vehículos: dos camiones recolectores de basura y seis autos particulares, dejando dos personas con lesiones leves, según consignó Meganoticias.

La colisión ocurrió a la altura de Isabel Riquelme, en el kilómetro 1,6: “Flujo desviado hacia vía local”, según consignó Transporte Informa. “Alta congestión hacia este punto”, por lo que se han recomendado vías alternativas.

Ya a las 7 y medía de la mañana se había empezado a remover los vehículos involucrados, para habilitar al menos dos de las tres pistas.

Ahora, según la última actualización de Autopista Central, permanece cerrada la pista de ingreso en el km 1,65 sector Balmaceda.

COMPARTIR NOTA