Chucky no tiene ojos, pero habla de corrido

Gracias a la cachativa del equipo de la firma "Mundo Creaciones", que saltó a la fama cuando estampó la frase "Tranquilo Papá", en la polera de Edmundo Varas, los calzoncillos y los bikinis parlantes se han convertido en la novedad del año como regalo para el Día de los Enamorados.
Por fin alguien le hace justicia a esta vilipendiada prenda, el calzoncillo, bandera inequívoca del machismo, fracción viril que resiste inclaudicable en la clandestinidad, luchando contra un mundo de merengue, dominado por el feminismo y los afeminados, dicen ellos.
Llegó la hora de hacerle justicia a esta prenda, última trinchera para resistir el ataque a bayoneta calada, de frente o por la retaguardia, responden ellas.
Las zungas, slips, boxers y los chitecos, matapasiones o colaless que lanzó al mercado el publicista Alejandro Salgado (32) lucen divertidas y originales leyendas.
"Perdón por lo poco", "Peor es nada", "Es todo tuyo", rezan los taparrabos masculinos. "Aquí sólo entran los valientes", "Deja de leer y sácamelo" o "Sacar con los dientes", demandan las prendas femeninas.
Nada como loscalzoncillos ajustados (aprietaboleadoras) o sueltos (refrescacoquimbanos) y los insinuantes churrines para simbolizar la liturgia erótica, sexual y criaturera que subyace bajo la celebración de San Valentín, el 14 de febrero.
Ambos cubren, en esta sociedad cartucha, al miembro viril y al jardín bien plantado que los romanos dejaban al descubierto en las orgiásticas fiestas "lupercales" (14 y 15 de febrero), que coincidían con la celebración del matrimonio de Zeus y la diosa Hera. Con el tiempo, la fecha fue aproximada por el cristianismo hasta casi calzar con el inicio de la Cuaresma, los carnavales y las comilonas, borracheras y fornicaciones propias de estos últimos.
Alejandro le dijo a La Cuarta, el diario que celebra con gusto San Calentín, que las frases se le ocurren a cualquier hora. Ha despertado a las 4 de la mañana para anotar una buena y es tal su profesionalismo, que en los asados hace investigación de mercado para sondear cómo piensan sus amigotes.
Tiene más de 200 axiomas para el bronce registrados y el Día de los Enamorados lanzará una promoción imperdible para las parejas: Ropa erótica interior parlante a $5.990.
Hasta hoy las más vendidas son la que dice "Tengo dueña", que, según el creativo, lo compran las celositas, y la que proclama, cual farmacia de turno, "Abierto las 24 horas".
En medio de la entrevista ingresó Daniela (29) al local 31 de Providencia 2528, donde está la papa. Buscaba una pechera para regalársela a su pololo, adicto a la palanca, el tapapecho y el guachalomo.
Se fue con una que dice "¡El asado está listo! La longa, también". "Yo lo regalo nomás, el ve cómo se lo pone. Lo prefiero piluchito", confidenció la picarona, enamorada del quincho y la carne humana.
Imperdibles
Lo último
hace 55 min
21:49
20:34
19:29
18:56












