Chuncho zapateó puntero en ruca del Colo
Quedó más que claro que el Chuncho no estaba con la mente puesta en el "18", pero igual se pegó tres pies de cueca y bien zapateada ante el Chaguito Morning, que lo dejaron solito en punta del Clausura y soñando con Chile 3 para la Copa Libertadores.
Y no era fácil para la "U" conseguir el objetivo: Venía de perder por boleta ante Huachipato y tenía que darle al Chaguito Morning en el Monumental, que, de acuerdo al "Chupa" Pinto, huele mal. Se sobrepuso a todo eso para ganar tranquilamente y adueñarse del liderato del torneo.
El triunfo azul fue merecido de principio a fin, donde lo más destacado fue la calidad de los goles, que ganaron aplausos: En el primero el Matador Salas sacó a relucir toda su clase para dejar solito al "Chupa" Pinto, quien se la enchufó al portero Víctor Loyola y luego a festejar con la mano izquierda tapándose la nariz y con la derecha como echándose aire y diciendo: "Xuxa que huele mal el Monumental". En fin, calentando el Superclásico del 5 de octubre.
Luego, el "Firuláis" se arrancó con los tarros y se mandó un golazo desde unos 30 metros, donde la pelota se metió al ángulo.
Y para culminar la actuación azul, Montillo, quien volvió a ser el gran conductor de la "U", se la puso a Cristián Milla y volea.
Por lo visto, en la cancha hubo un solo equipo y ese fue el Chuncho, que no pasó susto con el Chago, que se vio muy dividido en todas sus líneas, con Paredes y Rivarola muy solitarios y sin recibir pases. Si sólo Roque Arancibia, a los 84', le pegó al travesaño. Lo otro todo fue para la "U", que controló la redonda, jugó y ganó como gran puntero.
Lo último
hace 30 min
Destacado director de televisión, desarrolló su carrera en TVN y Canal 13. Estuvo a cargo de la dirección de programas como “Kukulina Show”, “Martes 13”, “Viva el Lunes”, entre otros. Falleció a los 56 años en 2001 tras una larga batalla contra el cáncer. Aquí un repaso por su carrera.
Recordando a Gonzalo Bertrán: la carrera del destacado director de tv y su extensa lucha contra el cáncer
hace 41 min
Durante casi tres horas y más de treinta canciones, el Estadio Nacional se transformó en un coro masivo donde el bolero, la música cebolla y la memoria colectiva se fundieron en una experiencia tan emotiva como festiva.
Macha y el Bloque Depresivo en el Estadio Nacional: El glorioso canto colectivo de la música cebolla
07:08
04:00
20:46