"Chupa patas": la sorpresiva ofensa de Florcita Motuda a Marisela Santibáñez

Diputada del PRO abandonó sesión parlamentaria "con ojos llorosos" tras asegurar que no acepta faltas de respeto.

Una insólito cruce se registró en la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados entre los parlamentarios Florcita Motuda Alarcón y Marisela Santibáñez, el pasado lunes.

Según reveló este jueves La Segunda, el presidente de la instancia, Marcelo Díaz, pidió más orden a los parlamentarios presentes. De acuerdo al representante del PS, el ruido perjudicaba al normal desarrollo de la actividad.

Lo expuesto por Díaz fue respaldado por la diputada del PRO, quien además le dijo a Motuda que no se parara de su asiento, pues desconcentraba.

La petición de reconocida hincha colocolina habría molestado al músico, quien la desmintió y la instó a desdecirse, debido a que su comentario quedaría registrado en la sesión.

Para evitar el conflicto, Santibáñez aclaró que no se trataba de una ataque personal y que, incluso, destacaba la carrera musical de Florcita Motuda.

Lejos de apaciguar las aguas, Motuda la trató de "chupa patas". Una respuesta que sroprendió a los presentes en la comisión y que afectó a la parlamentaria. Finalmente, Marsela abandonó el lugar "con los ojos llorosos" tras afirmar que no acepta faltas de respeto.

COMPARTIR NOTA