Crónica

“Chúpame la lengua”: Dalai Lama causa polémica por video en que besa a un niño en la boca

El registro que se captó en India se viralizó en redes sociales y ha causado repudio entre los internautas.

En toda una controversia se encuentra el Dalai Lama Tenzin Gyatso tras la viralización de un video en que se besaba a un niño en la boca.

Según lo que reportó Radio Biobio, todo ocurrió en India durante un evento de la Fundación M3M el pasado 28 de febrero.

El líder espiritual encontraba saludando a más de un centenar de estudiantes que habían logrado obtener su título universitario.

Fue en ese entonces que el niño se acercó al monje, quien en una primera instancia le pidió que le diera un beso en la mejilla. Tras ser abrazado por el menor, el líder espiritual lo tomó del mentón y le dio un beso en los labios, provocando los aplausos y risas de los presentes.

Acto seguido, el monje le tomó las manos al niño y junto sus frentes. Luego se volvió a dirigir al niño y le dijo “Chúpame la lengua”, desatando las risas de los presentes nuevamente.

Momentos después, el Dalai Lama tomó la mano del pequeño y la puso en su mejilla, para luego darle dos abrazos.

Los registros del particular momento entre el Dalai Lama y el niño se viralizaron en redes sociales en estas últimas horas, generaron una controversia en redes sociales, con muchos repudiando el actuar del ganador del Premio Nobel de la Paz de 1989.

Mira el controversial video a continuación:

Más sobre:PolémicaVideoDalai LamaControversiaNiñoIndia

Lo último

hace 31 min
Enel aseguró que el servicio será pausado para realizar mantención en la infraestructura eléctrica.
Chile

Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado

15:38
El conductor contó que todo ocurrió cuando se encontraba trabajando en Canal 13. Un periodista le dio el peculiar obsequio y luego le pidió disculpas.
Espectáculos

Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión

15:27
El arquero de Colo Colo no seguirá en Uruguay, así que ya está negociando con otro club.
Deportes

Nuevo rumbo: Brayan Cortés definió dónde seguir su carrera tras ser descartado de Peñarol

15:00
De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió en el kilómetro 90,5 y el menor habría resultado con múltiples fracturas.
Chile

Niño de seis años fue atropellado en la Ruta 5 Norte en Llay-Llay: se encuentra en riesgo vital

14:29
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

14:14
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

Lo más leído