"Chupete" Suazo se quedó con ganas de debutar de local

Expectativa a tope había en el puerto de San Antonio por el arranque de la Segunda Profesional y el debut del Chupete Suazo, que se postergó por un resfrío que dejó al goleador en casa. Y vaya que se notó.

Claro, porque pese a que presionó y terminó con dos hombres más, el SAU cayó por la mínima ante Melipilla y lloró al ex goleador de la Roja. "Seguro Humberto embocaba alguna de las que tuvimos. Nos faltó finiquito y un penal inexistente nos dificultó todo", soltó tras la mocha Adán Vergara, capi de los lilas y que parló con La Cuarta sobre la llegada del calvito.

"Lamentablemente no pudo estar hoy (ayer) por salud, pero él está muy comprometido con el grupo. Se notó en el partido que habíamos jugado contra San Felipe y seguro mejoraremos con el correr de los partidos", tiró el ex central de Cobreloa y la Católica.

- ¿Cómo ha sido la adaptación de Suazo al equipo?

- Muy buena. Chupete es uno más del grupo y pese a todo lo que hizo en su carrera es muy humilde. Es un gran aporte tener a jugadores así porque todos aprendemos con hombres como él.

- Y el apetito de ganar el torneo seguramente es grandote...

- Vamos a pelear por eso. Llevamos recién tres partidos jugando como grupo y hoy (ayer) un arbitraje nos complicó la tarde. Son las dificultades de esta división.

- ¿Con Chupete deberían cambiar el caracho?

- Sin dudas que su experiencia nos ayudará mucho y esperamos cumplir con las expectativas de la gente y de nosotros mismos.

ZUNINO LIBRÓ DEL CHUPETE

Una vez terminado el "clásico del Maipo", sin dudas uno de los más felices fue Marcelo Zunino, eterno hachero de Audax y hoy ayudante técnico de Melipilla.

El hombrón felicitó uno a uno a sus perniles y después confesó que fue un alivio que Chupete no llegará al encuentro. "No sé si alguien aplicó algún arma secreta para que no jugara pero se agradece y pudimos apreciar la pega de los centrales de Melipilla en un partido que es muy importante para nuestro público", verseó.

Pese a que en esta pasada Zunino aprovechó la ausencia del dolape, igual le cargó la Bip por su exitosa carrera.

"No hay dudas de que Humberto es un gran aporte a esta división, que es considerada como la Tercera pero que tiene grandes jugadores. Él es uno de ellos y se agradece que venga a reforzar a equipos con mucho arrastre. Nosotros también damos pelea y ahora sí que sí vamos por el ascenso", filosofó el chuletero.

COMPARTIR NOTA