Atención, cabros: los ofertones que trae el Cyberday 2017

El esperado Ciberday se inició este lunes con ofertones pa' todos los gustos. Deportes, viajes, tecnología, vestuario y los infaltables accesorios sexuales, figuran entre un amplia gama de servicios y productos que la barra pop suele buscar en el ciberespacio.

Con descuentos de hasta un 50%, 166 marcas se la juegan a través de sus respectivos sitios web. Así también a través de la plataforma oficial de Ciberday.

Si aún no pillas lo que buscas o ni siquiera te animas a dar tu primer tecleo, en LaCuarta.com te calentamos la sopa con ofertones que, de seguro, entusiasman hasta al más apretado. Y ojo, que si aún así no pillas lo que buscas, recuerda que siempre habrá un familiar que te agradecerá el regalito.

IMPERDIBLES

Para cachar las ofertas más pulentas que se tasan durante las primeras horas del Ciberday 2017, tienes que revisar esta imperdible selección:

DRONE

Pa' tirar pinta entre las amistadas y grabar las más pulentas imágenes desde las alturas, el sitio www.hstore.cl ofrece el bacán Drone DH-500 en tan solo $39.950, lo que equivale a un 50% en relación a su precio original.

PLAY + 3 JUEGOS

Si es que aún sueñas con la Play4, los capos de MundoGames se palete con una consola + joystick + tres juegos a sólo $269.900. Lo que equivale a 80 lucas menos de su precio original. Si ya tienes los juegos y sólo te falta la consola, la puedes pillar en GamerWorld por $214.000.

CAMISETA DEL COLO

Como ya es costumbre en el Ciberday, Under Armour, la marca deportiva que viste a Colo Colo, se raja con sus modelos actuales y antiguos a precio de huevo. Este año, la camiseta 2016 está a tan solo $15.992.

BICICLETA

Un regalo y autoregalo perfecto pa' cualquier época: la clásica bicicleta del año. En Ripley.cl el ofertón alcanza las 100 lucas con tarjeta. En caso de no tenerla, igual te puedes llevar una Trek a tan solo $189.990.

VUELOS BARATELIS

Pa' hacerla cortita en el viaje soñado dentro del país, distintas líneas áreas se rajan con pasajes baratelis. Por ejemplo, un pique entre Santiago y Puerto Montt se puede pillar a sólo $29.500 ida y vuelta.

AY, QUÉ RICO

Si quiere quedar como rey o darse un gustito como reina, JapiJane te trae un lote de ofertones en sus populares productos sexuales. Entre ellos un vibrador que cabe en la mano y se puede usar como masajeador. ¿El precio? Apenas $5.994.

CELUS PA' REGALAR

Uno de los productos más solicitados por la barra cibernética son los celus inteligentes. Y aunque la oferta es amplia y hay decenas de empresas que ofrecen importantes rebajas. En Hites.cl se destaca el descuento en el Smartphone Samsung Galaxy J7 2016 Dorado y Liberado, a sólo $139.990.

COMPARTIR NOTA