Cincuenta sombras de Grey tiene a las chilenas con el pecado vivo
Cada día son más las mujeres que sacan pecho al decir que al terminar de leer el libro "Cincuenta sombras de Grey ", se buscan un macho por fuera para hacerlo viruta en el ring de cuatro perillas, mientras tienen al marido en la casa planchando camisas para la semana.
De hecho, el 82% de las mujeres que han leído la calentona novela le confesó a los golosos de AshleyMadison sentirse con más deseo sexual y quieren explorar una variedad de nuevas y más eróticas experiencias.
Los californianos de la web infiel se afiebraron con este resultado y vinieron corriendo a LaCuarta.com a contarnos que en el último tiempo se ha incrementado en un 39% la inscripción de mujeres que buscan cacheteo discreto por internet
Según se estima, las golosas prefieren internet a la hora de buscarse un amante porque es mucho más discreto y seguro, ya que a través de este medio disminuyen las posibilidades de ser pilladas por sus parejas.
El chileno es vivaracho y la mayoría aprende de sus errores. Por lo mismo, ellas prefieren la tecnología para lindorfear con otros y no hacerlo en la pega, donde arriesgan su puesto de trabajo y que les quede la mansaca...
Machotes, ya lo saben. Si sus piernas suaves están leyendo "Cincuenta sombras de Grey", a ponerse cachudos... ¡Y no los cachos!
Lo último
21:49
20:34
19:29
18:56
18:39