Dictan clases gratuitas en línea para preparar la PSU 2018

Con una nueva plataforma mucho más sencilla y cómoda de utilizar, Puntajenacional.cl se renueva para este nuevo año escolar. Siendo el canal educativo más grande del país, con más de 1 millón 200 mil jóvenes inscritos en su sitio, y con más de 28 millones de reproducciones en su canal de YouTube, promete ser un real aporte para los alumnos que se están preparando para rendir la próxima Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Esta plataforma, que fue creada para todos los alumnos que desean prepararse para este examen y que no tengan los recursos para matricularse en un preuniversitario, o bien para los que quieran complementar sus estudios formales y subir sus notas de enseñanza media, imparte clases que incluyen todos los contenidos que se miden en la PSU, adaptados al nuevo temario entregado por el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre).

Estas clases son dictadas todos los días de la semana, a las 17 horas, con una duración de 60 minutos . Los lunes se imparte Historia, miércoles Química, Jueves Matemáticas y Física (18.15) y viernes Lenguaje.

¿Cómo inscribirse?

Para poder acceder, los jóvenes deben inscribirse en Puntajenacional.cl de forma gratuita, donde cada alumno se creará un perfil, y además podrá usar todo el sitio de manera gratuita, con la libertad de ver las clases, hacer ensayos PSU automáticos en línea con respuestas inmediatas, hacer seguimiento a los contenidos débiles y preparase de la mejor forma con los planes de estudio adaptados para la PSU, y complementar así su preparación con test vocacionales, aplicaciones y juegos.

"Estamos muy contentos de haber renovado la página y tener el nivel de visitas que tuvimos el año pasado. Con estas actualizaciones, los jóvenes podrán interactuar de forma rápida, óptima, actualizada y fácil con el material disponible", comentó Fabián Martínez, Co Fundador de Puntajenacional.cl.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA