Claudio Baeza pasó el serrucho entre Guede y Mosa

Pablo Guede y Aníbal Mosa duermen en camas separadas. Apartadas por el "Serrucho" de Baeza.

Porque el técnico entendió que no había plata para traer a Macnelly Torres y hasta pensaba arreglárselas con el plantel que tenía. Pero que el patrón de ByN no fuera capaz de alargar el contrato de Claudio Baeza y en vez de eso le metiera la cuchufleta de Pedro Morales, fue "musho" para el argentino.

"Se nos fue (Jean) Beausejour, se nos fue Martín (Rodríguez), se nos va a ir Claudio... ¡Pffff!... Otra pregunta", soltó indignado en la conferencia de prensa posterior a la mocha con Cerro de Uruguay.

Y para que la Ruca no ardiera, el presi de la concesionaria intentó apagar el fuego con una frase que sólo agrandó la herida.

"A Claudio le ofrecimos todo lo que nos pidió. Ayer (martes) tuvimos reunión con él y su representante y no hemos podido llegar a un acuerdo. No sabemos qué más hacer", lloró el toqui venido del sur.

10 TONTOS LE PUSIERON EN LA MESA

Pero el entorno del angelino desmintió tajantemente tal arreglo y el propio central le contó a su "profe" que eso no era verdad: el defensa pidió ganar 15 palitos y la concesionaria le ofreció un aumento de cuatro guatones (de los seis que gana actualmente, se los subirían a diez).

Y si bien, nadie de sus cercanos admite que la oferta del Atlético Mineiro sea real, en Brasil dan por hecho que los "Gallos" lo desean. O sea, todo puede terminar mal para B&N, pues no recibirían ni uno por la operación, ya que desde el 1 de enero puede negociar como "libre".

Negocio que si llega a concretarse podría costarle la cabeza al gerente deportivo Óscar Meneses. Al directivo se le acusa en el directorio de entorpecer todo cuando dijo que podía cortar al zaguero, si no firmaba. Súmele a ello que ya no se habla con Guede.

Menos desde que el DT le pidió a César Valenzuela y le trajo a Morales sin consultarle. Hasta ayer se negociaba sin éxito la llegada del volante de Huachipato. Lo que podría mejorar en parte la rota relación de los tres estamentos.

COMPARTIR NOTA