Claudio Bravo y las críticas: "Todo eso lo tomo como una revancha"

Tras el julero rendimiento que mostró Claudio Bravo en el arco del City, su titularidad se fue a las pailas. Todo fomentado por los trolleos mala onda de la prensa inglesa y de los mismos hinchas.

Pese a todo el bullying, el capi de nuestra selección no se hace drama y se lo toma con calma. Asegurando que esa mala racha le ayudará a ir mejorando cada día más.

"El primero que sabe, cuando no juego bien y cuando me hacen un gol, soy yo, pero cuando se buscan más términos. Cuando dicen que Bravo no sirve, cuando empezamos con la encuesta de que hay que cambiar al arquero, de que busquemos a otro arquero o de que en todos los partidos pasa lo mismo, todo eso lo he sabido aprovechar", la tiró el capi.

Con sed de revancha

Además aseguró que esa mala racha puede ser una suerte de revancha pa' más adelante y tiró todo el curriculum encima pa' que lo respeten.

"Todo eso lo tomo como una revancha, y quedo con ganas de demostrar por qué llevo tantos años en la selección, por qué he sido el líder de esta selección, que ha sido la más exitosa de los 100 años del fútbol chileno", lanzó con el pecho inflado.

El atajapepas se integraría este lunes a los entrenamientos de la selección de cara a los duelos frente a Argentina y Venezuela por las Clasificatorias.

COMPARTIR NOTA