Claudio Bravo volvió a jugar "gracias" a esta chuleta asquerosa

Malena había estado el panorama pa' Claudio Bravo en los últimos días. Luego de las dos derrotas jineteando a La Roja y el focazo virtual con la empresa de Pajarito Valdés, su futuro no pintaba mejor luego de ser anunciado como suplente pa'l duelo que enfrentaba este sábado al Manchester City contra el Liverpool por la Premier League.

Como había sido la tendencia en todo el torneo, Pep Guardiola volvió a elegir al brazuca Ederson como titular en el arco y todo indicaba que el de Viluco no movería el traste de la banca, sin embargo un ordinario planchazo cambió todo el panorama luego de que a los 39 minutos. El delantero Mané corrió a disputar una pelota con la pata arriba y le plantó una patá en el hoci digna de la UFC, y que dejó al atajapepas fuera de combate.

TRIUNFO

La rojelia al jugador del Liverpool le aclaró mucho más el partido a los "Citizens", que a esa altura ya ganaban 1-0 con gol del Kun Agüero a los 24' y tras ello le pasaron por encima a su rival con pepas de Gabriel Jesús (45+5' y 53') y Leroy Sané (76' y 90 +1').

La buena actuación de Bravo, que no jugaba en la liga inglesa desde el 27 de abril, le suma bonos pa'l duelo que tendrá su equipo este miércoles ante el Feyenoord por la Champions League y que podría empezar a enderezarle el cornetoide presente que le ha tocado en los últimos meses.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=W-WCtJNVMko[/embed]

COMPARTIR NOTA