[Fotos] Claudio Bravo volvió al arco del Manchester City sin recibir goles

Claudio Bravo regresó al arco del Manchester City en la mocha de la Copa FA ante el Middlesbrough y lo hizo bien, según sapearon varios medios toffe.

Entregó su arco en cerapio gracias a sus atajadas a cabezazos de Gestede y Negredo, y encima, su equipo se metió de lleno en la pelea por el título al clasificar a semifinales del torneo tras el 2-0 que le metieron a sus rivales.

Goles del petazeta David Silva y del bife Sergio Agüero le dieron un momento feliz al aproblemado capitán de la Roja en la previa a los partidos de Chile por las clasificatorias al Mundial de Rusia.

Guardiola le hizo un cariñito a Claudio Bravo en la previa de la Champions

Y es que la falta de fútbol ya estaba siendo un tema pa' el candado nacional, quien es carta fija de Juan Antonio Pizzi pa' los partidos de la Roja frente a Argentina (23 de marzo, en Baires) y Venezuela (20 de marzo, en el Monumental del Colo).

Por eso, la paleteada que se mandó Pep Guardiola, que guardó a varios perniles pa' la mocha de Champions League ante el Mónaco franchute, le vino como anillo al dedo a Bravo, quien aprovechó su oportunidad y se anotó entre los destacados del triunfo de los Ciudadanos.

COMPARTIR NOTA