¡Bochorno Libertadores! Club argentino llegó atrasado a mocha y sin camisetas

Durante la jornada de ayer en Copa Libertadores se vivió uno de los hechos más bochornosos que se tenga recuerdo. El Club Atlético Tucumán llegó una hora atrasado a la mocha frente a El Nacional de Quito y más encima no tenían las camisetas oficiales. ¡Insólito!

El equipo che tenía que jugar el partido de vuelta de la segunda fase ante el cuadro ecuatoriano, pero no llegaron a la hora que debían jugar la mocha (21:15)  debido a problemas logísticos.

Tras una demora en el vuelo, los trasandinos se tardaron más que carrera de cojo en aterrizar y cuando faltaban 15 minutos pa'l partido aún no pisaban tierras ecuatorianas.

Cuando la hora del duelo ya llegaba y todo el público esperaba, El Nacional apeló al reglamento y decidió esperar 45 minutos más. Pero Atlético Tucumán aún brillaba por su ausencia.

Finalmente el club del norte argentino llegó a las 22:10 a la mocha, casi una hora después de la hora original. Pero el problema no acababa ahí.

La utilería que llevaba las camisetas oficiales también venían atrasados, por lo que debieron jugar con las camisetas de la selección Argentina Sub 20 que se encuentra disputando el Sudamericano en ese país. ¡Vergüenza total!

Y... ¡ganaron!

Cuando todos creían que después de todo la plancha que pasaron los iba a perjudicar en su mocha por la Copa, los pibes demostraron todo lo contrario y ganaron su partido por la cuenta mínima con gol de Fernando Zampedri, que festejó con la camiseta de Lautaro Martínez.

De esta manera, los "che", que habían empatado 2 - 2 en Argentina, avanzaron a la tercera fase del torneo donde ahora enfrentarán a Junior de Barranquilla. Ojalá esta vez puedan llegar a la hora...

COMPARTIR NOTA